Actuaral > Turismo y Hostelería > Grand Hotel Central Barcelona, un escondite de lujo

Grand Hotel Central Barcelona, un escondite de lujo

En pleno corazón de Barcelona, en el barrio gótico y muy cerca de las antiguas murallas, se encuentra el Grand Hotel Central Barcelona. Un oasis de lujo y tranquilidad entre el Palau de la Música y la Catedral de Barcelona. Este hotel de 5 estrellas es mucho más que exclusividad, estilo y elegancia, es un hogar en el centro de la ciudad.

Grand Hotel Centra Barcelona

En el Grand Hotel Central puedes elegir entre 5 tipos de habitaciones y 3 tipos de suites perfectamente equipadas.

  • Habitación Standard: dispone de 20m2 y cuenta con una distribución pensada para optimizar el espacio. Esta habitación puede alojar un máximo de 2 personas.
  • Habitación Executive y New executive: las habitaciones New Executive tienen un mínimo de 24m2 y dispone de todas las comodidades y equipamiento habituales en un hotel de 5 estrellas, entre las cuales se encuentra la conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita.
  • Habitación Superior: sofisticación sin dejar de lado el confort en este espacio de 28m2 o más. Con capacidad máxima para 2 personas, en esta habitación dispondrás de todo lo necesario para una estancia de lujo.
  • Habitación Deluxe: la habitación más grande y sofisticada del hotel, sólo superada por las suites. Cuenta con un espacio superior a los 30m2 y grandes ventanales que dan al barrio Gótico y proporcionan unas vistas fantásticas de la ciudad.
  • Junior Suite: la Junior Suite tiene más de 38m2 y puede alojar a un máximo de 3 personas. Además de las vistas a las antiguas murallas romanas, en esta habitación podrás disfrutar de todas las comodidades esperadas: ducha XL y bañera, Wi-Fi de alta velocidad, minibar gratuito, etc.
  • Suite: está situada en la parte más tranquila y privada del hotel y cuenta con dos espacios separados dentro de sus 54m2. Una habitación perfecta para estancias largas con capacidad para hasta 4 huéspedes.
  • Grand Suite: imagina un apartamento con todos los lujos propios de una suite en un hotel de 5 estrellas, incluido un servicio superior y unas maravillosas vistas, y tendrás la Grand Suite. Este espacio puede alojar 4 personas pero existe la opción de conectarla a una habitación doble y poder transformar el espacio en un apartamento de 70m2.

Por si cualquiera de estas habitaciones no sonara suficientemente bien, el hotel cuenta con una piscina espectacular en su terraza. Desde el agua podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona. Además, en la misma terraza se encuentra el Skybar, que ofrece todo tipo de frutas, ensaladas, zumos y cócteles para disfrutar de ellos mientras te relajas con la música chill out. Y si planeas visitar Barcelona en invierno, no te preocupes, el hotel también cuenta con una piscina climatizada para que nadie sin su baño al visitar el Grand Hotel Central.

Si lo tuyo no son las alturas y prefieres estar cerca del suelo, puedes ir al City Bar a conocer su “gastro all day” (con menú de mediodía, selección de tapas y postres) y, sobre todo, su cocktelería de autor. El City Restaurant es también parte del Grand Central Hotel Barcelona. Aquí encontrarás cocina mediterránea y de mercado, con una carta que ofrece platos tradicionales actualizados, siempre con ingredientes frescos y de proximidad. En el City Restaurant, además de cocina de calidad, encontrarás un refugio de paz dentro del bullicio típico del centro de una ciudad como es Barcelona.

Hotel con piscina en el centro de Barcelona

Y hablando de paz y tranquilidad, la séptima planta del hotel está completamente destinada al bienestar. Allí encontrarás un gimnasio, sala privada de masajes con terapeutas cualificados, una sauna seca y un baño de vapor, que podrás disfrutar de forma privada. En definitiva, el Grand Hotel Central Barcelona pondrá todo lo que necesites a tu disposición para que tu estancia en Barcelona sea inmejorable.

loading...