Actuaral > Mercado Inmobiliario > Inmobiliarias de lujo en España

Inmobiliarias de lujo en España

Las mejores agencias inmobiliarias en España

Descubre las principales agencias inmobiliarias de España que se centran en la venta de propiedades de lujo en las principales ciudades del país. Aquí descubriremos cómo es el mercado del lujo y analizaremos la calidad de las viviendas, la zonas geográficas donde hay una mayor demanda de este tipo de viviendas, quiénes son los principales compradores y sobre todo aquellas inmobiliarias que las comercializan.

Listado de agencias inmobiliarias de lujo más destacadas

Lucas Fox, inmobiliaria de lujo en Barcelona – Agencia inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo con sede centran en la ciudad de Barcelona. Fundada en 2005 por Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen ofrece una gran variedad de propiedades en las zonas más exclusivas de España y donde su clientela está tanto público nacional como internacional procedentes de toda Europa, EEUU, China, Rusia, Estados del Golfo e India.

Las principales ubicaciones donde comercializan viviendas de alto stading son: Barcelona, Costa Brava, Madrid, Valencia, Marbella, Ibiza y Mallorca.

Lucas Fox

Puedes ver alguna de las propiedades de lujo más excepcionales de Lucas Fox en esta dirección: https://www.homify.es/expertos/4268621/lucas-fox

Engel & Völkers – Sin duda es una de las principales inmobiliaria internacional especializada en inmuebles de lujo. Fundada en 1977 en Hamburgo (Alemania) ofrece a días de hoy agentes inmobiliarias en tiendas y delegaciones comerciales en 39 países del mundo en los cinco continentes. Pese a ofrecer propiedades por toda España sus principales mercado se centran en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y todo el litoral ya que suelen ser las zonas donde hay más interés por parte del mercado nacional como internacional.

Engel & Völkers

John Taylor – Inmobiliaria claramente orientada al mercado de lujo creada hace más de 150 años y creció por diferentes partes de Francia llegando, a días de hoy, tener sede en los principales países donde el sector inmobiliario hay más movimiento. En los años 90 la agencia fue adquirida por Michael Pastor y es aquí cuando llegó su mayor expansión.

John Taylor se centra, sobre todo, en la venta viviendas de lujo pero también de alquiler y vacacional. En España tienen dos oficinas en Madrid, Salamanca y Chamartín.

John Taylor

Presidence Real Estate, inmobiliaria de lujo en Madrid – Es una agencia inmobiliaria internacional ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid y que está especializada en la gestión y comercialización de propiedades y promociones de lujo ubicadas en las mejores de Madrid.

Presidence Real Estate

Mercado inmobiliario de lujo en España

Ya es conocido que el mercado inmobiliario en España sufrió un fuerte retroceso desde 2005 pero una vez superada la crisis, a finales de 2012 empezó a remontar este sector y más concretamente el de los inmuebles de lujo.

Inversores y particulares internacionales y nacionales vieron una oportunidad para comprar viviendas de lujo en las mejores zonas de España ya sea para rentabilizar su dinero como segunda residencia. A días de hoy se ha convertido en un mercado muy competitivo donde las agencias compiten por tener los mejores inmuebles y las crecientes promociones de obras nuevas que van apareciendo por las principales ciudades del país.

Calidad de las viviendas de lujo

No cabe duda que las propiedades de lujo cumplen ciertos requisitos y que comparten aspectos tan importantes para los compradores como las medidas de la vivienda, calidad de los materiales de construcción, ubicación y los servicios que se encuentran cerca de la misma.

Por norma general la ubicación es clave y determinante a la hora de adquirir una residencia de alto estanding pero si no viene acompañada de buenos elementos de construcción no tiene sentido.

loading...